martes, 28 de noviembre de 2006

Periódico Estudiantil "Contacto Real"

BREVE RESEÑA HISTÓRICA

Este Periódico nace como alternativa entre los Estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela - Misión Sucre - Aldea Universitaria "8 De Septiembre" - Secciones 5 y 6 - frente al Terminal de Pasajeros Sur - Mérida Estado Mérida - Venezuela, con el asesoramiento de la Licenciada Maribel Ruíz - Tutora del Eje Curricular Proyecto.

Inicialmente comenzamos a elaborar el Proyecto de éste Periódico, teniendo como norte su publicación y divulgación entre las diferentes Aldeas Universitarias de La UBV en el Municipio Libertador del Estado Mérida y, su posterior publicación en la Web.

Desde este momento estaremos en la Web a través del Blog para publicarles las noticias, opiniones y reflexiones, elaboradas por estudiantes de la Aldea Universitaria "8 De Septiembre", tanto de Comunicación Social como las otras carreras que hacemos vida en la mencionada Aldea, entre ellas tenemos; Estudios Jurídicos, Programa De Formación De Educadores - PRONAFE y Acción Contra Desastres Naturales.

A Dios le damos Gracias por permitirnos hacer realidad este sueño que estábamos desde el 1er Semestre y hoy en el tiempo planificado lo hacemos realidad cumpliendo una meta en este 3er Semestre.

Proximamente les estaremos publicando otros datos relevantes acerca de Quienes Somos?, A donde vamos?.

Gracias por visitarnos, estaremos esperando sugerencias, esperen nuestra próxima publicación.

1 comentario:

Unknown dijo...

UN GRAN SER HUMANO

Un amigo es esa persona que esta siempre muy cerca de uno acompañándonos, apoyándonos y compartiendo con nosotros momentos de alegrías, tristezas, preocupaciones, etc. Esta siempre presto a tenderte su mano cuando mas lo necesites…
Me siento orgullosa por tener en mi vida a alguien así…
Ibán gracias por permitirme conocerte y compartir contigo en esta primera etapa profesional de mi vida.
Gracias por compartir conmigo tus experiencias, tus conocimientos y por darme siempre el mejor consejo.
Me siento afortunada por haber estado en el momento indicado a la hora indicada, esto permitió unir mis ansias de trabajo con la experiencia y la madurez de un excelente ser humano, amigo, compañero y consejero de todos. Un poco nuestro guía y motor fundamental de este gran equipo.
Hoy “Contacto Real” es un logro gracias a tu esfuerzo y dedicación y a esa entrega que nos contagiaste a todos. No tengo palabras para agradecerte el que me hayas dejado formar parte de este hermoso equipo que conformas demostrándonos que lo que se hace con cariño, con entrega y con pasión da como resultado “Un Éxito Seguro”
Un millón de bendiciones para ti y para los tuyos y mi mano amiga e incondicional para siempre.

Claudelís Acevedo Aponte.
Estudiante De Comunicación Social
Integrante Del Equipo Contacto Real